POLICIALES | Provinciales | 12/03/2019
Se trata de Mónica O. (34) sobre la cual también recaía pedido de captura  desde la República Federativa de Brasil. El procedimiento también fue realizado por efectivos de la Policía de Misiones e integrantes de la Interpol de la Policía Federal Argentina.



Este martes en la mañana, tras un llamado de colaboración por parte de personal de la Policía Federal, efectivos de la Dirección General Inteligencia Criminal y Brigada de Investigaciones UR II se dirigieron al Paraje de 9 de Julio en donde aparentemente se encontraría residiendo la acusada.


Una vez apostados en el lugar, los investigadores  montaron un operativo de vigilancia donde la mujer fue observada al salir de su domicilio caminando por un camino vecinal e inmediatamente procedieron a su detención.


Finalmente una vez terminadas las tareas de rigor, personal de la Policía Federal se hizo cargo de la detenida y de los demás trámites que corresponden.


Cabe mencionar que en la jornada de ayer fue detenido por tráfico de estupefacientes Juan M. de M (30) en la localidad de Santo Pipó por las mismas fuerzas policiales.