POLICIALES | Provinciales | 11/04/2019
Se hizo tarde para volver a su casa después de un largo día de trabajo y su jefe le ofreció llevarla, pero en el camino la atacó. Así denunció una joven de 19 años que fue violada el martes por la noche en la localidad de Campo Grande.

El hombre se desvió del camino y la llevó hasta una zona desconocida y poco iluminada. Entonces detuvo la marcha y la amenazó con matarla si no accedía a tener relaciones sexuales con él.


La víctima se las arregló para encender el grabador de su teléfono celular y el audio que consiguió se convirtió en una prueba fundamental en contra del acusado. También intentó disuadirlo advirtiéndole que era portadora de VIH, pero eso tampoco lo frenó. “No importa que tengas VIH, te voy a violar igual”, le dijo el sujeto.


Después de violarla, la joven sostuvo que su jefe se distrajo con un desperfecto mecánico de la camioneta y que ella aprovechó ese momento para escapar corriendo y acudir a la policía.


El juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón ordenó la detención inmediata del acusado, que fue capturado por la policía en las últimas horas.


Foto: Primera Edición.