INFORMACION GENERAL | Provinciales | 11/04/2019
El 11 de abril, se comunicó desde la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), que en los Parques Provinciales se comercializarán productos de emprendedores que forman parte del programa “Pymes Misiones”.
La presidente de ADEMI declaró: “estamos muy contentos porque el Ministerio de Ecología viene a traernos el permiso de ocupación y la oportunidad, de que a partir de Semana Santa, se venda la producción de los emprendedores de la Provincia”. Suzel Vaider también aclaró que la iniciativa, en primera instancia, comprenderá puntos de comercialización en los parques provinciales de Salto Encantado y el Moconá.

Al respecto, el Dr. Juan Manuel Díaz, titular del Ministerio de Ecología y RNR, sostuvo que la propuesta: “es una de las primeras oportunidades que tenemos nosotros como Ministerio de ofrecer un espacio a la comunidad, para la venta de artesanías y de productos locales, muchos de esos productos provienen de la biodiversidad”. 

Pymes Misiones es un programa de ADEMI que fortalece la comercialización de las Pymes y emprendedores de la Provincia. Entre los canales para la venta de productos figuran la plataforma virtual (www.pymesmisiones.com.ar), el Aeropuerto de Posadas y ahora los Parques Provinciales de Salto Encantado y Moconá.