POLICIALES | Locales | 08/05/2019
La Policía de Misiones recuperó durante la mañana de este miércoles un auto robado a una mujer del frente de su vivienda ubicada sobre la calle Mendoza.

El amplio y positivo despliegue policial se inició tras la denuncia radicada ante la comisaría 17ma por Eunice L. de 48 años, quien relató haber constatado alrededor de las 7.15  el robo de su automóvil Chevrolet Corsa.

En el desarrollo de la investigación, gracias al gran aporte del Centro Integral de Operaciones 911,   siendo las 7.50 horas, el Comando  Radioeléctrico Uno logró hallar el rodado estacionado sobre calle Morcillo entre San Juan y Mendoza, sin ocupantes y con signos de haber sido violentado, ya que a través de sus cristales se observó el tablero desarmado. 

El Chevrolet Corsa fue secuestrado por los uniformados y puesto a disposición de personal  especializado en toma de huellas y rastros para las correspondientes pericias que ameritan el caso. También, a escasos metros del auto se incautó la chapa patente del mismo, la cual había sido arrancada  de la unidad.

Por otra parte, durante la mañana de este miércoles, los efectivos del Comando Oeste dieron con una camioneta Dodge Dakota color negra doble cabina, la  cual poseía pedido de secuestro por un hecho robo denunciado por una mujer en marzo del 2017, ante la comisaría 1era de Posadas.

El procedimiento se llevó a cabo en avenida Zapiola y calle Congreso, donde tras averiguaciones realizadas por los uniformados, se estableció que  la misma se hallaba estacionada hace  varios días, aparentemente abandonada.

Al efectuar la consulta con la base de datos de la Policía de Misiones se pudo saber que la camioneta fue denunciada como robada por Natalia B. de 39 años.  En su relato, la damnificada manifestó haber dejado estacionado el rodado en calle Arrechera entre Moritán y Pedernera, constatando luego la sustracción.