INFORMACION GENERAL | Locales | 15/05/2019
El intendente de Posadas, Joaquín Losada, recorrió las obras del playón deportivo del barrio Jardín, un proyecto ganador del Presupuesto Participativo del CIT Itaembé Miní Este. 

El mismo consiste en el mejoramiento del playón existente, colocación de tinglado y luminarias para el desarrollo de las actividades deportivas y culturales de los vecinos.


"El Presupuesto  Participativo es una gran herramienta del municipio que permite ayudar a los distintos barrios concretar las obras que se necesitan. Esta es una gran obra que se está haciendo en el barrio Jardín", expresó Susana, una vecina del barrio.


La propuesta de participación ciudadana fue puesta en práctica en el año 2016 por la actual gestión municipal y para este año el monto asignado es de 35.000.000 de pesos que serán divididos entre los 10 CIT de Posadas.


Las tres ediciones concretadas hasta el momento dieron por resultado 62 proyectos ganadores, entre los que se encuentran la edificación de 14 playones deportivos, 12 Salones de Usos Múltiples (SUM) y 13 plazas.