INFORMACION GENERAL | Locales | 15/05/2019
La Municipalidad de Posadas llevó adelante obras de fresado y bacheo asfáltico sobre la avenida Santa Cruz desde Franklin hasta Tomás Guido, en la intersección de Urquiza y Jauretche y sobre la avenida Urquiza entre Monseñor de Andrea y 115.

Para la ejecución de las tareas se utilizaron 45 toneladas de pavimento producidas por la Planta Asfáltica Municipal.

Además, trabajos del mismo tipo se desarrollarán en Jauretche y Urquiza, Urquiza y San Martín,Santa Cruz entre Francisco de Haro y Lavalle, Comandante Espora entre Uruguay y Francisco de Haro, Tambor de Tacuarí y Gómez Portiño, Tambor de Tacuarí entre Lavalle y Corrientes,  Rademacher desde Cabred hasta Trincheras de San José y en el microcentro.

Desde la Secretaría de Obras Públicas resaltaron que actualmente cuentan con dos equipos que se dedican a las tareas de reparación de calzada de manera paralela para mejorar la circulación y la seguridad vial en distintos puntos de la ciudad. En ese sentido, solicitaron a los conductores transitar con precaución por las zonas indicadas.

Estos operativos se enmarcan dentro del Plan Integral de Bacheo y se efectúan con mano de obra, equipamiento y recursos propios del municipio, a través de un cronograma previamente pautado priorizando aquellos lugares más deteriorados y más transitados.