INFORMACION GENERAL | Provinciales | 11/07/2019
La Secretaría de Estado de Agricultura Familiar propone un recorrido por Plazas de la Soberanía Alimentaria, que será el próximo miércoles 17 de julio y se realizará de manera simultánea en varias plazas de la capital provincial y en la ciudad de Oberá.

Serán 50 agricultores que estarán distribuidos en las plazas: 9 de Julio, San Martín, Villa Urquiza y en el Centro Cívico de la Ciudad de Oberá, desde las 6 de la mañana hasta el mediodía.


Allí productores misioneros expondrán y venderán frutas, verduras, miel de Yateí, de abeja y de caña, rapaduras de distintos sabores, quesos caseros, mermeladas, conservas, plantas ornamentales, entre otros productos cosechados y elaborados en la provincia.


Las Plazas de la Soberanía es un paseo muy concurrido por la comunidad misionera que opta por comprar directamente al productor, debido a que no existen intermediarios en la cadena de comercialización. Además significa un beneficio para los productores que tienen la oportunidad no sólo de comercializar sus productos sino de hacerles conocer a los clientes lo que elaboran, su origen y su proceso.