POLITICA | Nacionales | 11/08/2019
Finalmente el Frente Renovador decidió un duro cachetazo y el estrategia de la boleta corta le jugó en contra. Según los primeros resultados, el Frente de Todos se impone en primer lugar en la categoría diputados nacionales.

Pasadas las 21 de este domingo se conocieron los primeros datos provinciales de las elecciones PASO 2019. Con el 34,98% de mesas escrutadas la fórmula de Alberto Fernández-Cristina Fernández es la más votada en la categoría de Presidente por el 60,01 por ciento.


Segundo quedó la fórmula de Juntos por el Cambio integrada por el presidente Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto con 22.96 por ciento y tercero el Frente Nos con el 5,14 por ciento.


En la categoría Diputados Nacionales Frente de Todos, que lleva como primera candidata a la eldoradense Cristina Brítez, es el más votado con el 36.43%. Segundo viene el Frente Renovador, con Diego Sartori como primer candidato a diputado nacional, con el 24.65 por ciento.


Y tercero se ubica Juntos por el Cambio con el 22,15%. La interna de Cambiemos a nivel provincial se viene imponiendo Alfredo Schiavoni con el 8.29 por ciento.


FUENTE: EL TERRITORIO.