POLITICA | Locales | 09/09/2019
El diputado provincial y referente del Pays, Martín Sereno, habló con Misiones al Instante y destacó la visita a Posadas de la senadora nacional y ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. “Fue una jornada magnífica que coincidió con el lanzamiento de campaña”, indicó.

El legislador remarcó que el público ya siente que se viene un cambio de gobierno y con ello, otros tiempos políticos. Aseguró que la “esperanza del pueblo” está representando en el frente de Todos.

 

“Había mucha gente adentro escuchándola y una gran cantidad de personas afuera. Están motivados por lo que representa esta fórmula y la visita de Cristina a la provincia para respaldarnos”, se explayó Sereno.

 

Agregó que “Cristina estuvo bien en lo que dijo y también muy precisa en sus gestos. Sentimos un gran respaldo a este proyecto político que quiere cambiar la realidad de la Patria. Se vivió una verdadera celebración”.

 

Sereno sentenció que ya está marcado el camino que los argentinos quieren y pidió trabajar para consolidar el 27 de octubre los resultados de las Paso, para que el 10 de diciembre asuma un  nuevo Gobierno que “nos saque de este pozo en el que nos metió Macri en estos casi cuatro años”.

 

Sobre el acercamiento de Frente Renovador a Alberto Fernández y Cristina Kirchner luego del rotundo fracaso de la tibia boleta corta, dijo que se trata de “oportunismo”.