POLICIALES | Locales | 09/09/2019
En el marco de las investigaciones por el siniestro vial ocurrido pasada la medianoche del domingo, sobre la avenida Cocomarola entre Pueyrredón y calle 152, se trata de establecer a partir de datos recabados, si un camión recolector municipal estuvo involucrado en el hecho que dejó dos personas fallecidas que circulaban en motos.

Personal de la Policía Científica UR X, secuestró el camión  de la Municipalidad de Posadas para el correspondiente peritaje de rigor. El rodado fue precintado a fin de resguardar posibles indicios que tengan relación con el hecho vial.

 

El hecho vial ocurrió el domingo a las 00:25, sobre avenida Cocomarola frente al ingreso de un club recreativo, donde en principio estuvieron involucrados dos motos Gilera Smash 110 cc y una Honda Titán 150 cc respectivamente.

 

En el lugar  falleció Hugo Armentano de 36 años y, horas más tarde, en el hospital dejó de existir Matías Javier Cáceres de 22. También resultó con lesiones de gravedad Ernesto T. de 23.

 

Lleva adelante la causa el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas que aguarda los resultados periciales del camión, y otros elementos que la Policía pueda incorporar a la investigación.