DEPORTES | Nacionales | 07/10/2019
Con el gol de Agustín Almendra, el xeneize venció al Halcón y mantiene la diferencia con sus perseguidores, aunque sigue jugando horrible y dejando dudas.

Boca Juniors tuvo un mínimo consuelo para mitigar el gran dolor que le provocó la caída de entresemana ante River Plate por Copa Libertadores al vencer ajustadamente, en el juego y el marcador, a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por 1 a 0, lo que le permitió mantenerse con el liderazgo absoluto de la Superliga al concluir la novena fecha.

Los "xeneizes" se impusieron sin sobrarle absolutamente nada y mostrando el mismo paupérrimo nivel futbolístico exhibido ante los riverplatense el martes pasado en el estadio Monumental.

La diferencia estuvo dada por una mala salida desde el fondo de Defensa y Justicia que terminó con una recuperación alta y un remate bajo del volante Agustíon Almendra para convertir su segundo tanto con la camiseta de Boca.

En la próxima fecha Boca tendrá un gran partido ante Racing, tres días antes de la revancha ante River por la Copa Libertadores, mientras que Defensa y Justicia visitará a Aldosivi.