DEPORTES | Nacionales | 13/12/2019
Todo apunta a que Miguel Ángel Russo será el designado de Juan Román Riquelme para tomar las riendas del primer equipo de Boca Juniors, y restan solo detalles para cerrar el regreso de el entrenador a La Bombonera.

Las conversaciones entre el técnico y la nueva dirigencia continúan en curso y se espera un pronunciamiento oficial luego de la asunción de Jorge Amor Ameal a la presidencia.

Distintas fuentes informan que Riquelme ya negocia con Russo su nuevo período al mando de Boca, y tendrán una nueva reunión este viernes 13 de diciembre, que podría extenderse para contar con la presencia del nuevo presidente del club, Jorge Amor Ameal, quien tendrá un nuevo período tras los 2 ciclos de Daniel Angelici en el puesto.

El foco principal de las negociaciones tienen que ver con quiénes formarán parte del cuepo técnico de Russo en este desafío. Uno de los nombres que se baraja es el de Sebastián Battaglia, quien podría tomar un rol protagónico como segundo entrenador del xeneize en esta nueva era del club tras la salida de Angelici y Gustavo Alfaro.