POLICIALES | Locales | 29/06/2020
El concejal de Juntos por el Cambio de Posadas, Martín Arjol, presentará ante sus pares este miércoles el proyecto que propone que las avenidas Tacuraí y López y Planes se transformen en mano única, tal como se hizo con las avenidas Rademacher y Francisco de Haro.
 La propuesta del Concejal se sustenta en el balance positivo para el tránsito capitalino que arrojó la realización de esas dos avenidas con mano única.


“Es una realidad que Rademacher y Francisco de Haro facilitaron la conectividad de nuestra ciudad con los barrios de la zona sur, pero también con el interior de nuestra provincia. Hoy es más fácil y práctico gracias a la mano única y la onda verde de los semáforos”, explicó el edil.

El Concejal aseveró que “tanto Tacuarí como López y Planes conectan la zona oeste con el centro y son avenidas preparadas para que el ingreso y egreso sean más cómodos. López y Planes tiene salida conectada con la avenida Mitre y Tacuarí tiene un fácil ingreso a través de la calle Salta.”

De esta manera, se espera un debate alrededor de las partidas presupuestarias que el municipio debe destinar a hacer las obras necesarias, como así también la posibilidad de trabajar Tacuarí y López y Planes, aunque no se descarta de reemplazar Tacuarí por Blas Parera. Todo dependerá de los análisis posibles.