INFORMACION GENERAL | Provinciales | 01/08/2020
La municipalidad de Bernardo de Irigoyen trabaja en la reparación de calles en zonas terradas, con trabajos de empedrados y cordón cuneta. Las obras se realizan en el barrio Terminal, y ya planifican obras similares en otros puntos del municipio y en los parajes Dos Hermanas y Campiñas de Américo.

El objetivo de las obras, es dar respuestas a los pedidos de los vecinos y mejorar algunas cuestiones de planificación urbanística del municipio. San Pedro presenta un crecimiento demográfico importante, pero carente de planificación y gran parte de sus calles aún son terradas.

En la zona rural se retomaron los trabajos de limpieza, reparaciones y perfilado de caminos rurales con entoscado en los lugares más críticos, además de realizar la limpieza y reparación de alcantarillas con colocación o cambiado de tubos.

“Desde que se habilitaron las actividades, en el municipio estamos dando continuidad a las obras, con el objetivo de poder llegar a todos los sectores que todavía no cuentan con empedrado, en la zona urbana y suburbanas, sin dejar de lado la reparación y mantenimiento de los caminos vecinales en nuestras colonia y parajes para que nuestros colonos tengan caminos en condiciones y puedan sacar su producción a los centros de comercialización”, indicó el intendente Guillermo Fernández.