INFORMACION GENERAL | Locales | 07/08/2020
El restaurante ubicado en Corrientes casi López y Planes, ofrece una considerable opción de diferentes platos, para todos los gustos. Hay un menú infantil para los más chicos y también otro vegetariano. Además, hay promos semanales y ofrecen exquisitos postres y bebidas de todo tipo, incluso orientales.

Las opciones que los comensales tienen a disposición incluyen pescados, calamares, pollo, carne, fideos, arroz, papas y mucho más. La comida es preparada por profesionales que brindan una calidad única.

King Dom recibe a la gente en su local de lunes a domingo de 8 a 11. Por las noches, los clientes pueden comer dentro del restaurante los viernes, sábados y domingo, de 20 a 23. 

Varias de las mesas no están habilitadas por los protocolos que se cumplen por la pademia. Todas están intercaladas para así poder cumplir con el distanciamiento obligatorio entre cada una de ellas.

Además, se puso en la entrada un alcohol con rociador y una alfombra sanitizante. Dentro del local hay líneas en el piso para separar las distancias, sobre todo a la hora de hacer los pedidos en la caja.

Los mozos atienden con barbijos y máscaras faciales.

A su vez, dan la posibilidad al comensal de escanear un código QR, para así acceder al menú desde su celular y evitando así el uso de los menús impresos, algo clave en tiempos de Covid-19.


Los interesados se pueden comunicar al número 3764 576382.

En las redes sociales se los puede encontrar en https://www.facebook.com/restaurantekingdom/ y en https://www.instagram.com/kingdom2564pds/.