INFORMACION GENERAL | Locales | 14/09/2020
Ciro´s Exquisiteces elabora menús para degustarlos al mediodía, con opciones ideales para los empleados de comercios que trabajan de corrido o para aquellos que están en casa y no quieren cocinar o no tienen el tiempo suficiente. Calidad a precios accesibles, con las más variadas opciones.

El lunes está a disposición de los comensales unos ricos spaguetis con estofado de pollo y pan saborizado. El martes el combo incluye tarta de atún y vegetales, ensalada César y pancitos saborizados. El miércoles el menú consiste en milanesas de carne a caballo, con puré de papas al roquefort y pan saborizado.

Mientras que el jueves los clientes pueden pedir zapallitos rellenos gratinados con arroz primavera y pan casero. El viernes, en tanto, los comensales podrán pedir brochecitos mixtos con mandioca, pan casero y sopa paraguaya.

El precio de todas las opciones es de 190 pesos. El envío dentro del centro cuesta $50. Los pedidos pueden ser acompañados por una ensañada de frutas de estación, como postre, con un costo de 30 pesos. 

Los pedidos se pueden hacer al número 3764-362933. También se los puede buscar en https://www.facebook.com/Ciros-Pizzeria-100869798295970/ y https://www.instagram.com/cirosexquisiteces/.

Las pizzería queda sobre la calle 25 de Mayo, en la esquina con la avenida Sarmiento, lugar en el que también se pueden buscar los pedidos personalmente. 

Por las noches, los clientes pueden acceder a la chance de degustar de hamburguesas caseras, lomitos, empanadas, papas fritas y más. Además, hay promos diferentes y accesibles, para todos los gustos. Un piropo para tu paladar.