POLICIALES | Nacionales | 06/10/2020
En un control realizado en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz se desató un verdadero desastre cuando un adolescente de 13 años hirió a balazos a un policía. Su compañero, en el intento de defenderlo, hirió de cuatro disparos a otro menor de 16. 

El chico de 13 años realizó los disparos con el arma que el otro menor le arrebató al policía que resultó herido. El efectivo que hirió al adolescente de 16 años, el oficial Iván Fuentes, fue imputado por el hecho por la fiscal local Jorgelina Gómez por el delito de "lesiones agravadas en ejercicio de la función pública".

Los heridos durante el episodio permanecen internados por las heridas de balas recibidas pero ninguno perdió la vida, según informó Cadena 3. 

La fiscal indicó que "fueron incorporadas una serie de filmaciones que son el elemento de prueba más importante de la causa, ya que nos describe las circunstancias de tiempo y modo de cómo fueron los hechos".

El adolescente que realizó el disparo se presentó este lunes en la Fiscalía y fue traslado al Complejo Juvenil Esperanza.