INFORMACION GENERAL | Provinciales | 20/11/2020
El conductor Alejandro “Marley” Wiebe, quien este domingo a las 20.30 retomará por Telefé la versión original de “Por el mundo en casa” en vivo desde Misiones y acompañado por la presentadora y comediante Lizy Tagliani, reivindicó la que será su primera recorrida por destinos nacionales y afirmó que “Argentina es uno de los países más lindos".

En la noche del jueves ambos estuvieron en la Costanera de Posadas donde estuvieron acompañados por el grupo “Paranaguá Percusión”. El periplo televisivo también incluye las Misiones Jesuíticas y, por supuesto, el Parque Nacional Iguazú y sus imponentes cataratas.

“A veces uno no sabe que tiene cosas bellísimas o más bellas que otras partes del mundo en el país propio”, dijo Marley a Télam, acerca de cómo encaraba la vuelta a los viajes después de ocho meses de aislamiento social.

Es que en 2020 Marley planificaba viajar como desde hace ya muchos años, pero la pandemia de coronavirus lo llevó a pergeñar una alternativa hogareña con archivo, invitados por videollamada y material inédito que resultó ser, como le ocurre habitualmente, un éxito de todas formas, con un rating promedio de 9.1 según Ibope.

Luego de superar varios hisopados y contemplar las medidas sanitarias correspondientes, la dupla conformada por Marley y Lizy iniciará su andar argentino por la provincia de Misiones, con la ciudad de Posadas, las ruinas jesuíticas y, por supuesto, el Parque Nacional Iguazú y sus imponentes cataratas.

En las siguientes semanas será el turno de Tierra del Fuego, San Juan, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Neuquén.