DEPORTES | Nacionales | 05/01/2021
El equipo de Marcelo Gallardo no tuvo respuestas y con muchos errores individuales sufrió al conjunto visitante que se llevó un premio merecido. Fue 3 a 0.

River cerró el año de la manera esperada y con una contundente goleada ante Nacional, que le permitió al equipo del "Muñeco" meterse en su cuarta semifinal de Libertadores sobre las últimas cinco posibles. Sin embargo, en este comienzo de 2021 todavía quedan los pasos finales y los más importantes por dar pensando en quitarse la espina de Lima.


En el Libertadores de América, el "Millonario" abrió la fase recibiendo a Palmeiras, uno de los grandes candidatos a disputar el título y que ha llegado con una gran serie ganadora. De la mano de Abel Ferreira, el conjunto de San Pablo quiere ir por la gran hazaña de eliminaral último finalista en carrera.


Por el lado de River, Gallardo recuperó algunos jugadores y metió lo mejor disponible desde la partida. Si bien reapareció en el equipo Milton Casco, el entrenador aún espera por Fabrizio Angileri pensando en la vuelta, que ha tenido grandes partidos en los cruces de octavos y cuartos de final.


Del otro lado, Palmeiras extrañó desde la partida a Gabriel Verón, que sufrió una molestia muscular el pasado miércoles y Luiz Adriano fue el que ocupó su lugar en el ataque. Pensando en la vuelta, una de las grandes figuras del conjunto brasilero era probable que no viera minutos en Avellaneda.