INFORMACION GENERAL | Locales | 25/10/2021
Esta tarde, en el Espacio Multicultural de la Costanera, estará la Expo Posadas Ciudad Universitaria desde hoy lunes 25 hasta el 29 de octubre, con más de 200 carreras para elegir, entre 6 universidades y 40 institutos de educación superior.

El evento comenzará a las 14 en el Cuarto Tramo de la Costanera según anunciaron las autoridades educativas y provinciales días atrás en su presentación oficial. Esta edición vuelve a la modalidad presencial y los jóvenes tendrán la posibilidad de conocer la gran oferta en educación superior que existe actualmente en la capital misionera.

Está previsto la participación de estudiantes de toda la provincia, los cuales no solo dialogarán con las entidades educativas sino que también podrán asistir a charlas y concurrir a un espacio gastronómico.

Además habrá espectáculos en vivo, e incluso un vacunatorio, para aquellos jóvenes que aún no hayan completado esquema o no tengan ninguna dosis contra el Covid-19.

El objetivo de este evento es acercar a los jóvenes y a todas aquellas personas que deseen iniciar alguna carrera, información sobre más de 210 carreras de nivel superior con las que cuenta la ciudad, que están distribuidas en 5 Universidades y más de 40 Institutos de Educación Superior.

La Agencia Universitaria de la ciudad de Posadas, impulsa la incorporación de nuevas formas de acceso y comunicación de la información sobre los espacios formativos de las unidades académicas.