POLICIALES | Locales | 27/11/2022
Se trata de dos jóvenes de 29 y de 26 años, quienes este sábado por la tarde pretendían vender un radiador y tres llantas con neumáticos de camionetas, en inmediaciones a las avenidas Lavalle y Cocomarola.

Cuando fueron trasladados a la Comisaría 18ª, intentaron golpear a los efectivos, los amenazaron y uno de ellos rompió la luneta trasera del patrullero.


Los agentes de la mencionada dependencia, fueron comisionados al lugar por el 911 debido a que un vecino llamó y manifestó que estos sujetos querían vender autopartes de dudosa procedencia.


Al llegar, se encontraron con ambos a quienes le consultaron si eran propietarios de los objetos y tras varias contradicciones, no supieron justificarlos.


Por ello, los efectivos arrestaron a Mariano P. y Gabriel G., siendo este último quien destrozó el vidrio del patrullero e intentó darse a la fuga previamente. Asimismo, secuestraron los objetos descritos anteriormente que fueron depositados en sede policial para establecer quienes serían los dueños.


Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas.