POLICIALES | Provinciales | 03/12/2022
Fue este sábado en los barrios Villa Poujade y Miguel Lanús, donde la Policía tras dos allanamientos detuvo a Jorge D. de 20 años y secuestró elementos relacionados a las causas, como así también, un automóvil con el cual se movilizaba para cometer los delitos.


La Sección Investigaciones de Garupá, realizó minuciosas pesquisas en relación a los hechos denunciados el pasado mes de noviembre en las comisarías de las localidades mencionadas, donde los damnificados, una mujer de 44 años y un hombre de 35, manifestaron los robos; de un televisor, dos garrafas, un casco de motocicleta, entre otros elementos.


En base a varios datos recopilados que fueron otorgados por testigos y tareas de inteligencia, los agentes determinaron que el joven estaría involucrado en los hechos y que cargaba los botines en un automóvil, con el cual luego se daba a la fuga.


Ya con datos precisos sobre su lugar de residencia y con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, se requisó el domicilio del acusado donde fue detenido y se incautó el rodado, el televisor y una garrafa. En tanto, en un comercio ubicado en el barrio Miguel Lanús, propiedad de este último, se incautó los elementos restantes.


Finalmente, secuestros y detenido fueron puestos a disposición de la Justicia para la continuidad de las actuaciones de rigor. Colaboraron con las intervenciones las Direcciones de Infantería, Grupo de Operaciones Especiales, División Drogas Peligrosas e Investigaciones de Candelaria.