INFORMACION GENERAL | Locales | 13/12/2022
La Municipalidad de Posadas avanza con las intervenciones en el barrio Prosol. Allí, la conclusión de los trabajos favorecerá a los residentes de la zona, que en este caso, obtendrán mejoras en la circulación vehicular.

En los últimos días se hizo verificación y posterior asfaltado de la calle 148 (continuación de la av. Zapiola hacia el sur), desde el ingreso al Club Educación hasta calle 125. En tanto, esta semana se realizará lo propio desde la calle 125 hacia la av. 131 (continuación av. Jauretche).


En la calle 148 y su intersección con la calle 107, se está ejecutando la construcción de un cordón cuneta, dicha infraestructura contendrá los líquidos pluviales, conduciendolos hacia las bocas de tormentas situados dentro del sector. Por otro lado, se están colocando tubos y realizando cámaras sumideros en calle 148, entre las calles 119 y 127; lo que mejorará la captación de las aguas superficiales. 


En el mismo marco, sobre la calle 121 se colocaron 130 metros de entubado y se hicieron dos sumideros nuevos, evitando el acumulamiento de agua en días de tormentas. 


Mientras perduren los trabajos en la zona, el tránsito en la zona estará cortado, por lo que se solicita planificar otro recorrido para evitar embotellamientos innecesarios.