POLICIALES | Provinciales | 21/04/2023
Los implicados, de 20 y 24 años, fueron apresados anoche en el Paraje Saltiño de Colonia Aurora, mediante un amplio trabajo investigativo. En la intervención los agentes les secuestraron el dinero sustraído.

La comisaría local tomó conocimiento del hecho alrededor de las 7 horas de ayer a partir de la denuncia del dueño del sitio, quien manifestó que momentos antes autores ignorados forzaron la puerta frontal de su gasolinera ubicada en el Paraje San Miguel de esa localidad, y llevaron la suma de $300.000 que se encontraba en un cajón.


Debido a esto, los agentes iniciaron las pesquisas para dar con los delincuentes y el dinero sustraído. En esas circunstancias establecieron que dos hombres anduvieron circulando por la estación hasta cerca de las 2 horas de esa madrugada; horario de cierre.


Por ello, los investigadores llevaron a cabo averiguaciones por la zona y en horas de la noche lograron dar con los sospechosos en el Paraje Saltiño, cuando estos circulaban en la vía pública. En el sitio los apresaron y le secuestraron la suma de $294.000 que uno de ellos tenía oculto entre sus prendas.


Para finalizar, ambos detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde permanecerán alojados a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá. En tanto, el dinero secuestrado permanecerá depositado hasta que se lleven a cabo los trámites de rigor.