POLICIALES | Locales | 27/05/2023
Por medio de averiguaciones y rastrillajes realizados por agentes de la localidad de Montecarlo, esta tarde se ubicó a un perro Bulldog Francés que se había extraviado en el barrio San Luis. También, resguardaron a una madre y a sus cuatro crías, que fueron trasladados por la Comisaría 14ta de Posadas.

Primeramente en Montecarlo, como resultado de las pesquisas se determinó que el Bulldog había seguido a unos niños hasta el barrio San Luis, por lo que los agentes se dirigieron hasta el lugar. Durante la búsqueda, en las cercanías de un aserradero, vieron al perro y lo resguardaron.


Seguidamente, lo trasladaron a la comisaría jurisdiccional, donde tras el reconocimiento por parte de la propietaria, se confirmó que se trataba del perro extraviado. Finalmente, el pequeño volvió con su dueña, una mujer de 42 años del barrio Industrial, quien se mostró totalmente agradecida por el rápido accionar de los policías.


En otro procedimiento de esta índole, la Comisaría 14ta UR-X fue alertada debido a que una perra había dado crías en un baldío del barrio Porvenir I. Ante ello, los policías se dirigieron al sitio, donde un hombre de 50 años les indicó la zona específica. Finalmente, la madre y sus cuatro cachorros fueron trasladados a la dependencia policial a fines de examinados por un veterinario.