Hacían rugir sus motos de madrugada en Oberá, apareció la Policía y se quedaron a pie

7 de octubre de 2026

Dos motociclistas fueron interceptados durante la madrugada de este miércoles en Oberá, luego de que efectivos policiales los detectaran circulando y realizando contraexplosiones. El control terminó con ambos rodados retenidos al comprobarse que sus conductores tampoco tenían la documentación obligatoria.

El procedimiento ocurrió cerca de la 1, cuando una patrulla realizaba recorridas preventivas por la avenida Libertad y calle Neuquén. En ese sector, los agentes observaron a un grupo de motociclistas que circulaba provocando fuertes estruendos con los escapes y decidieron identificarlos.

Durante la intervención fueron demorados para el control dos jóvenes: uno de 18 años, que conducía una Gilera de 150 cc, y un adolescente de 17, que se desplazaba en una Kymco Active de 125 cc.

Al verificar la documentación, los policías constataron que ninguno contaba con licencia de conducir, cédula, seguro obligatorio ni verificación técnica para circular.

Ante las infracciones detectadas, se labraron las actas correspondientes y las dos motocicletas fueron retenidas por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.