REGION | Internacionales | 27/12/2018
Por segunda temporada consecutiva, hay oficiales de enlace en los principales destinos de los estados de Santa Catarina y Río Grande Do Sul. Desde este jueves los efectivos misioneros comenzarán trabajar a pleno junto a sus pares locales.

Desde este jueves cinco oficiales de enlace de la Policía de Misiones están apostados estratégicamente en playas de Santa Catarina y Río Grande Do Sul donde trabajarán a la par de las Policías Civil, Militar, Bomberos, otros organismos brasileños afectados al Operativo de Verano, que días atrás presentó un nuevo gran dispositivo de seguridad para la temporada 2018/2019.

Cabe recordar que una firma de convenio de cooperación entre el Gobierno de Misiones y los mencionados estados, posibilitó que desde la temporada pasada los turistas argentinos cuenten con el acompañamiento de un policía de su misma nacionalidad, en este caso un oficial de enlace de la Policía de Misiones que todos los días monitorearán la situación en playas como las de Canasvieiras, Meia Praia, Itapema y Camboriú (Santa Catarina) y Capao (Río Grande Do Sul).