SALUD | Locales | 30/05/2019
El nuevo consultorio odontológico móvil llevó adelante el primer operativo de control de la salud bucal en el barrio Los Paraísos.

El camión sanitario está equipado con aparatología específica y cuenta con un profesional que se encarga de brindar controles y arreglos bucales en general, extracciones y limpieza de piezas dentales.

“La atención es muy buena y muy útil porque antes teníamos que ir a las cuatro de la mañana al hospital para tratar de conseguir un turno. Esto nos viene muy bien y estoy muy agradecido con el intendente por brindarnos este servicio en el barrio. La verdad que lo necesitábamos por eso le digo a la gente que se acerque, es muy buena esta iniciativa”, señaló Patricio Toledo, vecino del barrio Los Paraísos.

La incorporación de este espacio se enmarca en la política de descentralización de servicios que impulsa el gobierno de la ciudad para ampliar la cobertura médica y acercar las distintas prestaciones de forma gratuita sobre todo a los posadeños que viven en las zonas más alejadas de los centros de salud.