REGION | Internacionales | 12/09/2019
En Paraguay, un hombre falleció ahogado este fin de semana en la zona de Piquete Cue, Limpio, donde apostó que iba a nadar hasta un punto por un pack de cerveza, pero nunca volvió a salir.

Un absurdo desafío por un pack de cerveza culminó en tragedia en el río Paraguay, en la zona en Piquete Cue, Limpio el domingo por la mañana.

Las circunstancias se hicieron públicas mediante un video en el que Isidro Brítoz, en notorio estado de ebriedad, desafía a su amigo Adolfo Martínez Rolón a nadar hasta una piedra y volver para ganarse un pack de cerveza.

El momento grabado por el propio Brítoz muestra cuando él mismo le hace la propuesta a su compañero y le dice que si nada unos 100 metros hasta una piedra, le regalará un pack.

Le indica que se saque la remera y el short. Además le advierte que si algo le pasa, no intentará ir a socorrerlo, algo que finalmente sucedió, pues en cuestión de segundos ya no se lo vio.

Minutos más tarde funcionarios de la Prefectura Naval rescataron el cuerpo de Adolfo Martínez, quien falleció a causa de una asfixia por ahogamiento.

https://twitter.com/hoypy/status/1171361129618202625