SALUD | Locales | 21/10/2020
Luego de que el martes se informará el primero infectado de coronavirus en el Instituto de Previsión social, este miércoles se habría confirmado otro más. El trabajador cumple funciones en el segundo piso del edificio central de la entidad ubicada en Posadas, el cual será aislado por los protocolos.

La circulación comunitaria del virus es evidente, más allá de que el Gobierno provincial comandado por Oscar Herrera Ahuad no salga a admitirlo públicamente.

Preocupa la falta de información de Salud Pública, que solo manda un escueto parte por día y no aclara las dudas de los medios, ni de la gente. Además, hay muchas dudas sobre los nexos epidemiológicos, dado que siempre ponen "establecido", pero jamás dan detalles, restando credibilidad a un organismo que ha tomado decisiones polémicas a la hora de comunicar. 

Se desconoce totalmente la cantidad de testeos realizados hasta el momento, información ocultada por el Ministerio, con la complicidad de un periodismo misioneros que se calla y no exige los datos.