POLICIALES | Provinciales | 20/03/2021
La Policía de Misiones frenó el accionar delictivo de un hombre de 35 años, sindicado por ilícitos de robo y hurto denunciados en Posadas, San Ignacio, Puerto Rico y Santo Pipo.


El involucrado además  estaría vinculado a ilícitos ocurridos en San Ignacio, Puerto Rico y Santo Pipó.


En Posadas, fue vital el aporte del registro fílmico del Centro Integral de Operaciones (CIO 911) que ayudó a descubrir el perfil del presunto implicado quien ayer fue detenido por la División Investigaciones UR1 en horas de la noche.

Tras una denuncia por un robo a un utilitario estacionado, ocurrido en horas de la mañana de ayer sobre calle Catamarca casi Ayacucho, perteneciente a una empresa de electricidad y mantenimiento, donde autores ignorados tras forzar una de las puertas del rodado se llevaron costosas herramientas, se inició la investigación.

Asi fue que, con datos y el aporte de las cámaras de seguridad, se identificó al involucrado quien junto a otra persona fueron captados sacando los elementos  del Fiat Fiorino, siendo detenido posteriormente uno de ellos.

En sede policial se pudo precisar, que el involucrado estaría vinculado a otros ilícitos en la Provincia. En Santo Pipo, por tentativa de hurto en la modalidad mechero, en San Ignacio y Puerto Rico por hurto.

El detenido fue alojado en la comisaría 1ra a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.