POLICIALES | Locales | 26/05/2021
Se trata de un hombre de 34 años que, a bordo de una motocicleta, escapó junto a su cómplice cuando cometió el ilícito días atrás en un negocio ubicado en calle La Roja. El mismo fue individualizado por las cámaras del 911 y de seguridad instaladas en el local.


La investigación del caso se inició con la denuncia del propietario del negocio, quien manifestó la sustracción de aproximadamente diez módulos de celulares de distintas marcas. Como resultados de varias averiguaciones realizadas, se logró establecer mediante material fílmico de las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 y del local comercial, que el involucrado escapó en una motocicleta de 250 cilindradas y llevaba un casco verde fluorescente.


Mediante pistas firmes, efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I, llegaron hasta el barrio A-3-2 donde detuvieron al sindicado en la vía pública, que estaba a bordo del mencionado rodado y con el mismo caso puesto. En su poder incautaron un módulo de celular con el sello distintivo de la tienda de celulares.


Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, el hombre de 34 años fue alojado en la Comisaría 1ra.