INFORMACION GENERAL | Internacionales | 24/02/2023
Finalmente llegó el momento más esperado en la historia del rock: los Beatles sobrevivientes participarían en el próximo álbum de los Rolling Stones, según lo confirmó el medio hollywoodense Variety. Allí detallan que Paul McCartney ya grabó las bases de bajo de una canción y supuestamente Ringo Starr tiene fecha para grabar con Mick Jagger y Keith Richards.

Sin embargo, la participación del baterista de los cuatro de Liverpool no estaría confirmada aún. La producción del proyecto está por entrar a la etapa de mezcla y aún no se sabe, en caso de que Ringo participe, si los ex Beatles compartirán una canción en el disco. Están todos los ojos puestos en esta colaboración que incluye a las dos bandas más influyentes del rock en el mundo.

Las grabaciones se están llevando a cabo en un estudio de Los Ángeles y sería el primer disco después de la muerte del baterista de los Stones, Charlie Watts. Además, Keith Richards había anunciado anteriormente en su cuenta de Instagram que “hay nueva música en camino”.

Los Beatles y los Rolling Stones son dos bandas inglesas surgidas en la década de 1960 que rápidamente alcanzaron un reconocimiento internacional. La primera, tiene canciones conocidas como “Let it be” y “Hey Jude” y la segunda es reconocida por “Satisfaction” o “Paint it black”. Canciones que suenan hasta el día de hoy y no dejaron de tener su efecto revoltoso y eléctrico.