POLICIALES | Provinciales | 19/05/2023
La policía desplegó operativos de nocturnidad en Misiones en la jornada de ayer por la noche y hoy con resultados positivos; detenidos, secuestros y objetos robados que fueron recuperados en Puerto Rico, Posadas y Oberá.

Primeramente, en el barrio Sol y Río de Puerto Rico, luego de varias tareas de inteligencia, agentes de la División Investigaciones de la UR-IV detuvieron a un joven de 18 años que había sustraído materiales de construcción de un salón comunitario de esa localidad. Así también, en el barrio Municipal, los investigadores arrestaron a un hombre de 29 años por el robo de sillones de madera de una vivienda de la zona, además lograron recuperar los elementos ligados al delito. 


Por otro lado, en Posadas, la Agrupación Motorizada zona oeste, aprehendió a dos sujetos de 28 y de 29 años, quienes habían sustraído una bicicleta de una vivienda ubicada por las avenidas Francisco de Haro y López y Planes, para luego comercializarla por la zona.


En la chacra 192, una patrulla del Comando Radioeléctrico zona oeste que fue alertada por el 911, apresó a un joven de 22 años, luego de que robara una escalera metálica y otros elementos de un domicilio ubicado sobre la calle 129 y la avenida Tambor de Tacuarí de Posadas.                       


Finalmente, en Oberá, la División Motorizada arrestó a dos hombres de 25 y 26 años, ambos con antecedentes penales por delitos contra propiedad, quienes en horas de la madrugada habrían intentado forzar las puertas de uso vehículos estacionados por avenida Sarmiento de esa localidad. 


Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y los objetos recuperados serán restituidos a las personas damnificadas.