DEPORTES | Provinciales | 17/08/2019
Una gran y emotiva fiesta vivió este viernes la localidad de Corpus Christi con motivo de la inauguración del estadio municipal Curupaytí.

A tal fin, se hicieron presentes numerosas autoridades provinciales, encabezadas por el gobernador Licenciado Hugo Passalacqua, además del senador nacional Maurice Closs, diputados provinciales e intendentes de localidades vecinas.


También estuvo presente la cúpula de la Liga Posadeña de Fútbol, encabezada por su presidente, Nelson Castelli y el presidente del club Huracán, Cristian Ríos, además de varios directivos de otras entidades afiliadas.


En lo deportivo, el programa tuvo un cotejo de infantiles, haciéndolo en segundo turno la selección femenina de Posadas, que goleó 5 a 0 a las locales y, posteriormente, la primera división de Deportivo Corpus enfrentó a un combinado de la Liga Posadeña, con la base de Jorge Gibson Brown y refuerzos de Andrés Guacurarí, con victoria de los locales por 2 a 0, anotaciones de Raúl Toth y Darío Castillo.

En el flamante estadio, jugará Deportivo Corpus de local los certámenes de la Liga Posadeña, además de otros usos que seguramente le dará la Municipalidad de la localidad.
Cuenta con una capacidad cercana a las 2 mil personas, modernos vestuarios dotados con sanitarios y duchas, cabinas de transmisión para la prensa y amplios sanitarios para damas y caballeros.


El campo de juego, se mostró algo desparejo pero con césped en toda su superficie.


Fuente: Deportes Misiones.