“¿Odio (por Messi)? No veo las cosas así, la rivalidad se acabó. Fue buena, a los espectadores les gustó. Quien ama a Cristiano Ronaldo no tiene por qué odiar a Messi. Somos los dos muy buenos, cambiamos la historia del fútbol”, afirmó Ronaldo en una conferencia de prensa en Portugal, en las previa de las eliminatorias para la Eurocopa 2024.
“Somos respetados en todo el mundo, eso es lo más importante. Él hace su camino y yo el mío. Lo ha hecho bien, por lo que he visto. Sigue, el legado continúa y la rivalidad no la veo así”, aseguró el actual delantero de Al Nassr, de Arabia Saudita.
“Compartimos escenario durante 15 años y terminamos siendo, no digo amigos, pero sí compañeros profesionales y nos respetamos”, apuntó la estrella del seleccionado luso.
Messi y Cristiano Ronaldo ya dejaron su huella en la historia del fútbol, tanto en logros con equipos como individuales. Sus caminos futbolísticos fueron comparados por periodistas e hinchas y sus veredas opuestas se profundizaron con el Superclásico de España: Messi con los colores del Barcelona y Cristiano con los de Real Madrid.