POLICIALES | Provinciales | 02/07/2024
A través de investigaciones continuas realizadas por agentes encubiertos de la Policía de Montecarlo, esta tarde se ubicó un punto de almacenamiento de marihuana en medio de una zona boscosa y se incautaron más de 232 kilos de cannabis sativa valuados en 324.800.000 pesos.

Alrededor de las 15 horas, los miembros de la Unidad Regional XV, basándose en labores de inteligencia previas, identificaron que en un camino de tierra en una zona rural cerca del Puerto Kimich, específicamente en un pinar, presuntamente sería utilizado para el almacenamiento, enfriamiento y posterior distribución y venta de droga.


Como resultado, llevaron a cabo rastrillajes y una búsqueda minuciosa en la zona, además de vigilancia continua, logrando encontrar ocho bultos rectangulares que contenían más de 378 ladrillos de una sustancia marrón, la cual dio positivo en el narcotest como cannabis sativa, con un peso total de 232,250 kilogramos, valorados en 324.800.000 pesos.


Finalmente, la droga fue confiscada y trasladada a la dependencia policial, donde quedó bajo custodia a disposición del Juzgado Federal de Eldorado. Es importante destacar que las investigaciones continúan para identificar y detener a los presuntos traficantes de la droga.