POLICIALES | Provinciales | 15/04/2025
Tras un violento robo ocurrido este lunes en el lote 82 de Alberdi, la Policía detuvo a tres hombres que irrumpieron en la despensa de una mujer de 63 años, a quien golpearon antes de huir con dinero en efectivo y cajas de cigarrillos.

En los allanamientos posteriores, secuestraron plantas de marihuana y elementos robados a una escuela.


El ataque se registró cerca de las 8:30, cuando la víctima se encontraba atendiendo su comercio, instalado en su propia vivienda. En ese momento, los delincuentes la redujeron por la fuerza y se llevaron mercadería y dinero.


A partir de la denuncia, se activó un operativo cerrojo en conjunto entre efectivos de las comisarías de Alberdi, Alvear y el Comando Norte de Oberá, que permitió capturar a los tres sospechosos en pocas horas.


En los domicilios de dos de los implicados, los investigadores hallaron objetos denunciados como robados en una escuela de la Colonia Picaza, además de cuatro plantas de marihuana, que también fueron incautadas.


Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia junto con los elementos recuperados. La víctima, en tanto, recibió asistencia tras el violento episodio.