También se habló de una computadora marca Lenovo. Germán señaló que su hermano la usó antes que él y le aseguró que había borrado los archivos. “Yo nunca me crucé con ese contenido”, afirmó.
Sobre grupos de Telegram, Germán explicó que eran espacios donde se compartían fotos legales de modelos. “Jamás escribí ni participé”, aseguró. Y también defendió el canal de YouTube familiar “El show del tío Germán”, diciendo que eran videos caseros hechos durante la pandemia.
Sebastián, por su parte, admitió haber accedido al material, aunque dijo que desconocía que era ilegal. “Yo realmente no sabía que ver esos videos era ilegal. Está en Internet ahí nomás, no vi ningún problema”, declaró. Relató que consumía alcohol y otras sustancias mientras navegaba y que pensó que había eliminado todo, pero olvidó el pendrive.
La causa sigue su curso y se espera que en las próximas audiencias se avance con más testimonios y la presentación de pruebas técnicas.