Una muchacha de 18 años denunció ante autoridades de la Comisaría de la Mujer del barrio Itaembé MIní, que seis sujetos abusaron de ella en una fiesta en que ella había asistido en una vivienda ubicada en el barrio «Los Patitos».
El hecho ocurrió el lunes a la madrugada, pero la joven denunció lo ocurrido recién a la mañana, porque según su declaración estuvo inconsciente por algunas horas dado que habría sido dopada por los agresores.
La víctima afirmó que tras ingerir algunas bebidas, se sintió mal, y seis hombres la llevaron hasta una de las habitaciones de la vivienda y allí abusaron de ella por vía vaginal y anal.
En las últimas horas la víctima era analizada por médicos del Poder Judicial y se realizaban los exámenes de rigor, como ser hisopados y muestras para futuros cotejos de fluidos químicos corporales con eventuales sospechosos, indicaron voceros del caso.
Hasta el momento hay tres detenidos y la policía espera detener a los demás presuntos autores de este hecho tan cobarde, salvaje y aberrante.