Por causas que se investigan el motociclista perdió el control del motovehiculo y despistó, perdiendo la vida en el lugar.
Tomó intervención el Magistrado de turno, la comisaría jurisdiccional y Policía Científica realizaron los trabajos de rigor.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y la motocicleta fue depositada en la Dependencia policial.