Joven motociclista falleció tras despiste en Garupá

12 de noviembre de 2019

Por causas que se investigan el motociclista perdió el control del motovehiculo y despistó, perdiendo la vida en el lugar.

Tomó intervención el Magistrado de turno, la comisaría jurisdiccional y Policía Científica realizaron los trabajos de rigor.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y la motocicleta fue depositada en la Dependencia policial.