Jóvenes armados con “gomeras” y cuchillo terminaron detenidos tras intento de robo en Apóstoles

20 de noviembre de 2018

El lunes alrededor de las 20:50 horas, un hombre de 45 años llamó a la línea de emergencia local 101 y dio cuenta de que momentos antes, cuando caminaba por calles Moreno y Rivadavia, un grupo de jóvenes intentó sustraerle el teléfono celular.

Ante esto intervinieron en el lugar los efectivos de Comando Radioeléctrico UR-VII quienes en base a la descripción aportada por la víctima salieron  en busca de los involucrados quienes fueron localizados en las inmediaciones. Pese a que intentaron escapar fueron interceptados Ariel (18) y tres menores de entre 16 y 17 años. 

Llamativamente tenían consigo dos resorteras y un cuchillo.