EDUCACION | Nacionales | 28/06/2020
El título de pregrado en Enfermería que otorga la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) ya cuenta con validez nacional en el nivel universitario gracias al reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación.

Dicho título corresponde al primer ciclo de la Licenciatura en Enfermería que se dicta en la Escuela de Enfermería de la FCEQyN, con una duración de tres años y 2.449 horas de carga horaria total.

Minutos después de recibida la noticia, remitida a la institución el jueves 18 del corriente, el director de la Escuela de Enfermería, Héctor Alfredo Niskanen, dio a conocer a toda la comunidad educativa el logro que “nos llena de alegría y satisfacción”.

“Agradecemos a las autoridades, consejeros directivos de la FCEQyN y consejeros superiores de la UNaM, al equipo de la Secretaría General Académica (SGA), Coordinadora general de planificación y calidad institucional de la UNaM, docentes y no docentes de la Escuela de Enfermería, quienes nos han acompañado durante todo el proceso permitiéndonos obtener este logro tan significativo para la vida institucional”, dijo Niskanen.

La decisión que le da validez nacional al título de Enfermería de la universidad pública misionera fue refrendada por la resolución N° 570 del 8 de junio de 2020, con la firma del ministro del área Nicolás Trotta.