DEPORTES | Locales | 16/12/2018
El “Auriazul” jugó mejor, se impuso en todo momento a un equipo pipoceño que insinuaba pero no era profundo ni claro con la pelota y si empata ó gana será el nuevo campeón posadeño. A tres minutos de finalizar el encuentro, un jugador visitante le pegó una trompada al referí.

Los goles del equipo de Julio Pereyra los anotaron, a los 2 minutos del primer tiempo, Matías Fesztein aprovenchando un error defensivo para poner arriba al local. A los 35 minutos, Matías Benítez derribó a Manuel Roa provocando un claro penal y el “Auriazul” se puso nuevamente en ventaja gracias al tanto de Ulises Silveira, que se hizo cargo de la ejecución.

Sobre el final del partido, a los 38 minutos, Manuel Sánchez Ocaña aprovechó un centro de Claudio Fileppi, anticipando a la defensa y al arquero visitante para anotar el tercero y último.



En el “Albirrojo” pipoceño había anotado la igualdad transitoria Pablo Reis, a los 24 minutos de la primera parte, que tras un centro de Alegre, el delantero logró anticipar de cabeza a todos en el primer palo.



El próximo domingo, en Santo Pipó, se volverán a ver las caras, desde las 17.


La nota negra se dio en el tercer minuto de descuento, el choque fue suspendido luego de que Luis Maciel, jugador de Sporting, tras ser expulsado con doble amarilla y roja, agredió con un golpe de puño al árbitro del cotejo Gabriel Cortinez, que permaneció tendido en el suelo hasta que llegó la ambulancia para trasladarlo al Hospital Madariaga.