REGION | Nacionales | 08/09/2021
Un hecho de características increíbles ocurrió el sábado pasado en la zona rural de Santa Lucía, pero trascendió en las últimas horas. Un irascible sujeto golpeó con un cinto a su pequeño hijo, hiriéndole gravemente en un ojo.
Una mujer de apellido Mamari denunció ante sede policial lo ocurrido con su pequeño hijo de 4 años en la zona de Colonia San José, paraje rural cercano a Santa Lucía.

La señora llegó con el nene herido gravemente en un ojo, y contó lo ocurrido: su marido lo castigó con un cinto, causándole un fuerte traumatismo en la zona ocular. El chico está internado, fuera de peligro, en el Hospital de Goya. 

Por una bici

De acuerdo a lo denunciado, el padre golpeó a su hijo cansado del llanto de éste. Todo comenzó por un regalo que, supuestamente, no le gustó al chico.

La madre contó la misma versión: le regalaron al hijo una bicicleta que no le gustó, por lo que comenzó a llorar y a quejarse sin parar. Esta situación originó la incomprensible reacción del sujeto que lo castigó con un cinto.

La mujer contó que, al alzar al nene, la hevilla del cinto le causó la gravísima lesión. En el caso interviene la Policía de Corrientes, jurisdicción de Santa Lucía. Por ahora no hay detenidos.