DEPORTES | Nacionales | 21/05/2023
Con la ilusión renovada, sed de revancha y una enorme expectativa, la Selección Argentina Sub 20, dirigida por Javier Mascherano, le ganó 2 a 1 a Uzbekistán y debutó con un triunfo en el Grupo A del Mundial.

Makhmudjon Makhamadjonov sorprendió a los 23 minutos de juego para el seleccionado uzbeko, pero la "Albiceleste" reaccionó cuatro minutos más tarde gracias a un cabezazo de Alejo Véliz y una floja reacción del arquero Otabek Boymurodov.


En medio de cierto hermetismo, Matías Soulé se empezó a juntar con Valentín Carboni y, a los 41" con la intervención de Valentín Barco, el futbolista del Inter de Milán se sacó un jugador de encima y remató con potencia al ángulo de Boymurodov.


El equipo de Mascherano continuará su camino en el torneo contra Guatemala, el próximo martes a partir de las 18 (hora argentina), en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.


Por su parte, los dirigidos por Ravshan Khaydarov, se enfrentarán también el martes, pero desde las 15, frente a Nueva Zelanda en el mismo recinto durante el turno previo.