POLICIALES | Locales | 14/06/2023
En una tarde llena de angustia y conmoción, el barrio Miguel Lanús fue testigo de un suceso trágico que dejó consternada a la comunidad. A las 16:20 horas del martes, la Comisaría Seccional 4ta de la UR-I recibió una llamada desesperada de Claudia, madre del pequeño Renzo Julián, de tan solo cinco meses de edad.

Según el relato desgarrador de la madre, el bebé dejó de respirar repentinamente. Ante hechos, las autoridades policiales solicitan la intervención de la Policía Científica para realizar investigaciones tanto en el hogar de la madre como en el lugar donde ocurrió la tragedia.

Mientras tanto, el equipo médico de guardia en el Hospital atendió al pequeño Renzo Julián y presentó un diagnóstico de “muerte dudosa”. Por esta razón, se ha solicitado una autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.

Con el propósito de preservar las pruebas y mantener la cadena de custodia, se ha redactado un Acta Cadena de Custodia para el cuerpo del pequeño Renzo. Posteriormente, se trasladó su cuerpo a la Morgue Judicial para llevar a cabo la autopsia requerida.