POLICIALES | Provinciales | 13/09/2023
Pescadores de la compañía Coratei, ubicada en el distrito de Ayolas, Departamento de Misiones, Paraguay, hicieron un descubrimiento desgarrador en las ultimas horas. Encontraron el cuerpo de Teodolina Ojeda, una mujer de 48 años, flotando en las aguas del río Paraná.

El hallazgo de los restos de Teodolina Ojeda se produjo en la zona de Lichi Cué, donde la mujer y su hijo adolescente, Rodrigo Ojeda, de 17 años, habían desaparecido mientras pescaban cerca de las 14:00 del viernes.

Una vez descubierto el cuerpo de Teodolina, se notificó de inmediato a la Prefectura Naval, que se movilizó a la zona para llevar a cabo el procedimiento de recuperación del cuerpo. La Fiscalía también intervino y entregó el cuerpo a los familiares de la occisa para su sepelio.

El capitán de corbeta de la Prefectura de Ayolas, Víctor Cardozo, destacó: «Proseguimos con la búsqueda del joven Rodrigo Ojeda, quien desapareció en las aguas del río Paraná junto a su madre Teodolina Ojeda». Además, añadió que recibieron la notificación del hallazgo por parte de un pescador de la zona de Corateí el domingo por la tarde.

La búsqueda del joven Rodrigo Ojeda continúa con la participación de buzos, personal de la Prefectura Naval y pobladores de la zona, quienes están comprometidos en encontrar al adolescente desaparecido en las aguas del río Paraná.


FUENTE: MOL.