DEPORTES | Internacionales | 04/11/2023
El arquero de Boca Sergio “Chiquito” Romero lamentó la derrota ante Fluminense y agradeció el apoyo de los hinchas Xeneizes.

El arquero de Boca Sergio “Chiquito” Romero lamentó la derrota ante Fluminense por 2 a 1 que dejó sin Libertadores al Xeneize y expresó que el equipo hizo un gran trabajo en el certamen.


“Es una sensación difícil de explicar, si bien hicimos un buen partido y sobre el final no supimos aprovechar el hombre de más, y vino el gol de ellos. Después cuando estas en desventaja se hace todo muy difícil”, manifestó el ex arquero del seleccionado nacional.


Aun así, Romero rescató el gran labor del plantel comandado por Jorge Almirón y es esfuerzo en toda la competencia: “Rescato todo lo que hizo este equipo en la copa porque fue muy bueno, teníamos la ilusión hasta último momento”

Por último, el arquero de 36 años dejó un mensaje para todos los hinchas que asistiron al Maracaná: “Quiero agradecer a la gente que nos acompañó. Duele mucho nos darles una alegría. Tenemos que levantarnos y seguir”, cerró.