INFORMACION GENERAL | Locales | 17/11/2023
Varios usuarios del transporte urbano de pasajeros se comunicaron con Misiones al Instante para criticar a la empresa Bencivenga, precisamente por la Línea 23. Aseguran que no se respetan horarios y reducen frecuencias sin aviso.

El mayor problema se registraría en el horario del mediodía. Según la empresa la frecuencia es de cada 8 minutos, sin embargo los pasajeros aseguran que a veces esperan hasta media hora que llegue el micro.


"Salgo a las 13 de mí trabajo, llego a la parada a las 13:05 y a veces el colectivos aparece luego de 13:30. Desde la empresa me dicen que pasa cada 8 minutos y evidentemente algo está fallando", comentó un trabajador posadeño.


Una mujer que también utiliza la línea señaló que muchas veces vio pasar dos colectivos al mismo tiempo, algo que no debería ocurrir. A su vez, Bencivenga tiene un número de atención al cliente,  el cual califican de poco eficiente. 


"Uno les escribe por Whatsapp y a veces no responden y cuando lo hacen no saben explicar los motivos de demora y solo piden disculpas. Eso no sirve, la gente no quiere que les pidan perdón, requieren de información y que se respeten las frecuencias", advirtieron.


Incluso un usuario comentó que un día normal de entre semana desde atención al cliente de Bencivenga remarcaron "ese día habían reducido frecuencias", a pesar de que no era fin de semana ni feriado. "Evidentemente hacen lo que tiene ganas, no consultan, no avisan, no controlan", recalcaron.


Hay además recortes de quejas del servicio de la tarde. "En pleno Sarmiento y Junín esperé media un 23. No eran ni las 19 horas. Es muy obvio que sacaron de la calle algunos coches y no dan motivos ni avisan", dijo.


El número para reclamos de la empresa es +54 9 376 505-6333. Bencivenga también tiene Instagram, pero allí no responden consultas e incluso bloquean a quienes insiste con quejas.